T
A
L
L
E
S

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué pasa después de comprar?

No se debitará el importe de tu tarjeta hasta tanto confirmar la disponibilidad de stock y el delivery del mismo. En unos minutos recibirás un email confirmando la recepción de tu pedido. En 24hs hábiles te confirmamos via email el stock y la fecha de delivery hacia el domicilio especificado.

 
¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, hasta que te confirmemos la fecha de delivery.

 
¿Es segura mi compra?

100% segura. Tu número de tarjeta de crédito se carga en la interface de Mercado Pago, empresa líder en el país de compras online y la cual cumple con las más estrictas normas de seguridad a nivel mundial para este tipo de servicios. En ningun momento almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito en nuestras bases.

 
¿Puedo regalar a un ser querido?

Sí, podés regalar nuestros productos a quien vos deseés. En datos de envío cuando inicies el proceso de pago deberás cargar una dirección alternativa y nosotros nos encargamos de entregar en ese destino el producto con el ticket de cambio. En tanto, la factura te la enviamos al domicilio tuyo.

 
¿Puedo devolver la prenda?

Sí, podés devolverla. Tenés 60 días para acercarte a nuestros locales adheridos. Ver locales acá.

 

 

 
Recibí Novedades y Ofertas!

Quienes Somos

MamyBlue - Talles Grandes y Talles Especiales

Mamy Blue es una empresa que se destaca en el mercado de la indumentaria femenina desde hace más de 45 años por sus productos en las líneas PLUS SIZE y FIT SIZE, con excelencia en telas y diseños originales, a través de locales exclusivos y puntos de venta en todo el país y ciudades extranjeras.

Un equipo de trabajo sólido y vanguardista asume el compromiso de superar a cada instante la propuesta que siempre impulsó a Mamy Blue: vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista, emprendedora, femenina y que ama la moda.

Seguinos