¿Cómo compro?

 

  1. Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, abrigos, pantalones, remeras, etc.) o bien seleccionar Tienda para observar toda nuestra colección. 
  2. Clickeá sobre el producto que te interese para ver más fotos, y conocerlo más. Haciendo click sobre las fotos podés verlo en detalle con zoom. 
  3. Elegí color y talle deseado, y agregalo a tu carrito de compras seleccionando en la opción Añadir al carrito
  4. Tu producto ya fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. 
  5. Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. 
  6. Al elegir la opción Pagar, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. 
  7. Ingresá tus datos completando los campos requeridos, y realizá el pago a través de la plataforma de MercadoPago.
  8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil o RapiPago, no olvides imprimir el voucher).
  9. Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma para que guardes. 

¡Gracias por elegirnos!

 

¿Sabías que podés realizar un cambio sin problema?

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo, dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido contactate con nosotros siguiendo estos pasos:

  1. Envianos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para finalizar el cambio.

También podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, tenés hasta 30 días para realizar un cambio. 

Los productos siempre deben estar en su packaging original, con la etiqueta de marca puesta en la prenda y deberás presentar el ticket de compra del mismo.

Cualquier consulta que tengas podés escribirnos a ventasonline@mamyblue.com.ar

¡Estamos para ayudarte!