FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes somos?

MAMY BLUE es una empresa que se destaca en el mercado de la indumentaria femenina desde hace más de 45 años por sus productos en las líneas PLUS SIZE y FIT SIZE, con excelencia en telas y diseños originales, a través de locales exclusivos y puntos de venta en todo el país y ciudades extranjeras.

Un equipo de trabajo sólido y vanguardista asume el compromiso de superar a cada instante la propuesta que siempre impulsó a Mamy Blue: vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista , emprendedora, femenina y que ama la moda.

¿Qué talles tienen?

Tenemos talles especiales en toda la colección desde el talle 42 al 60.

¿Es seguro comprar por esta tienda?

La protección de tus datos al hacer una compra es fundamental para nosotros. Es por eso que utilizamos uno de los sistemas de encriptación más seguros.

Cualquier problema que puedas tener o dudas al respecto, nosotros te lo solucionamos!

¿Dónde encuentro la tabla de talles?

Podés encontrar nuestra Tabla de Talles haciendo click aquí

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar a través de la plataforma de Mercado Pago con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, a través de un cajero automático Banelco o RedLink, con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que tu compra está aprobada el plazo de entrega es entre 48 y 96 horas hábiles.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El correo entrega de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Domingos y días festivos no se realizan entregas.

¿Qué pasa si llega el pedido cuando no hay nadie para recibirlo?

En caso de que no haya nadie en el momento de entrega, se realizará un segundo intento dentro de las siguientes 24 o 48 hs hábiles. En caso de no encontrarte nuevamente, se dejará un anuncio de visita en el que se te informará que tu pedido se encuentra en la sucursal de destino de OCA o Correo Flash que indique el aviso durante el plazo de 72hs. Tené en cuenta que algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo por lo que puede existir la posibilidad de que el producto sea devuelto a nosotros, si no hay nadie para recibirlo. Si querés saber más o no sabés como fijarte si tu pedido ya fue enviado, mandanos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar

¿Dónde encuentro mi número de guía?

El número de guía te sirve para rastrear el pedido con el operador logístico y te debería llegar por correo electrónico después de confirmar la compra. Cualquier consulta envianos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar

¿Cómo realizo un cambio?

Para iniciar el cambio, por favor envianos un correo con tus datos y el número de orden a ventasonline@mamyblue.com.ar, o podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. Con la factura y su envoltorio original. En nuestra tienda tenés hasta 30 días para hacer un cambio.

¿Qué datos debo completar para hacer una transferencia bancaria?

Debe enviar mail a ventasonline@mamyblue.com.ar con el comprobante de la transferencia y sus datos personales tales como Nombre, Apellido, Dni, Numero de Telefono y Mail (si tiene).

Datos MamyBlue para Transferencia Bancaria:

BANCO BBVA FRANCES RENESANS

CUIT: 30-71686201-8
CBU: 0170035020000001506792
SUCURSAL: 035
CUENTA:035-015067/9

¿Por qué me rechazaron la tarjeta?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si abonaste con tarjeta de crédito, puede ser por razones de seguridad, solicitud no aprobada o insuficiencia de fondos. Te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

¿Cómo hago para iniciar sesión a mi cuenta o crear una nueva?

Hacé click aquí