FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta ¿Qué significa el nombre de la marca?
Answer

MAMY BLUE es una empresa que se destaca en el mercado de la indumentaria femenina desde hace más de 45 años por sus productos en las líneas PLUS SIZE y FIT SIZE, con excelencia en telas y diseños originales, a través de locales exclusivos y puntos de venta en todo el país y ciudades extranjeras.

Un equipo de trabajo sólido y vanguardista asume el compromiso de superar a cada instante la propuesta que siempre impulsó a Mamy Blue: vestir de manera moderna y elegante a la mujer protagonista , emprendedora, femenina y que ama la moda.

Pregunta ¿Cómo hago para iniciar sesión a mi cuenta o crear una nueva?
AnswerHacé click en el ícono (la personita) arriba a la derecha o hacé click aquí
Pregunta ¿Es seguro comprar por esta tienda?
AnswerLa protección de tus datos al hacer una compra es fundamental para nosotros. Es por eso que utilizamos uno de los sistemas de encriptación más seguro.

Cualquier problema que puedas tener o dudas al respecto, nosotros te lo solucionamos!

Pregunta ¿Hay stock de este producto en la sucursal?
AnswerNo te sabría decir si está disponible en la sucursal, pero podés consultarlo mandando un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar
Pregunta ¿Trabajan talles especiales?
AnswerPor supuesto, nos dedicamos a eso todos los días! tenemos talles especiales en toda la colección desde el talle 42 al 60.
Pregunta ¿Dónde encuentro la tabla de talles?
AnswerPodés encontrar nuestra Tabla de Talles haciendo click aquí
Pregunta ¿Hay algún monto mínimo como requisito para comprar?
AnswerPodés comprar tantos artículos como desees. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.
Pregunta ¿Es posible reservar el producto online?
AnswerLos productos no se reservan hasta que no se efectúe el pago. Podés comunicarte con ventas, enviando un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar o llamando a 0810-444-6269
Pregunta ¿De qué maneras puedo pagar?
AnswerPodés pagar a través de la plataforma de Mercado Pago con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, a través de un cajero automático Banelco o RedLink, con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.
Pregunta ¿Emiten factura tipo ``A``?
AnswerSi emitimos factura “A”. Tenes que enviarnos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar tu Cuit.
Pregunta ¿Qué datos debo completar para hacer una transferencia bancaria?
AnswerDebe enviar mail a ventasonline@mamyblue.com.ar con el comprobante de la transferencia y sus datos personales tales como Nombre, Apellido, Dni, Numero de Telefono y Mail (si tiene).

Datos MamyBlue para Transferencia Bancaria:

CBU: 072039522000000036968

Nro de Cta Cte : 369/6

Cuit: 30-70942968-6

Banco: Santander Rio

Pregunta Necesito descargar la factura de mi compra.
AnswerLa factura de la compra se envía dentro del pedido, también podés solicitarla escribiéndonos a ventasonline@mamyblue.com.ar  así te la enviamos lo antes posible.
Pregunta ¿Por qué me rechazaron la tarjeta?
AnswerExisten diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si abonaste con tarjeta de crédito, puede ser por razones de seguridad, solicitud no aprobada o insuficiencia de fondos. Te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
Pregunta ¿Cómo me contacto con ustedes?
AnswerPodés escribirnos a ventasonline@mamyblue.com.ar o llamarnos al 0810-444-6269
Pregunta ¿Cómo hago un cambio?
AnswerPara iniciar el cambio, por favor envianos un correo con tus datos y el número de orden a ventasonline@mamyblue.com.ar, o podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. Con la factura y su envoltorio original. En nuestra tienda tenés hasta 30 días para hacer un cambio.
Pregunta ¿Sus productos tienen garantía?
AnswerSí, nuestros productos tienen garantía. Cualquier cosa podés mandarnos un correo a ventasonline@mamyblue.com.ar
Pregunta ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
AnswerUna vez que tu compra está aprobada el plazo de entrega es entre 48 y 96 horas hábiles.
Pregunta ¿Cuáles son los horarios de entrega?
AnswerEl correo entrega de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Domingos y días festivos no se realizan entregas.
Pregunta ¿Dónde encuentro mi número de guía?
AnswerEl número de guía te sirve para rastrear el pedido con el operador logístico y te debería llegar por correo electrónico después de confirmar la compra. Cualquier consulta envianos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar
Pregunta ¿Qué pasa si llega el pedido cuando no hay nadie para recibirlo?
AnswerEn caso de que no haya nadie en el momento de entrega, se realizará un segundo intento dentro de las siguientes 24 o 48 hs hábiles. En caso de no encontrarte nuevamente, se dejará un anuncio de visita en el que se te informará que tu pedido se encuentra en la sucursal de destino de OCA o Correo Flash que indique el aviso durante el plazo de 72hs. Tené en cuenta que algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo por lo que puede existir la posibilidad de que el producto sea devuelto a nosotros, si no hay nadie para recibirlo. Si querés saber más o no sabés como fijarte si tu pedido ya fue enviado, mandanos un mail a ventasonline@mamyblue.com.ar